El equipo de Yo soy Lorenzo, liderado por el productor ejecutivo Patricio López y el director general Nicolás Alemparte, visitó la zona de Pirque en donde se grabará parte fundamental de la que será la nueva telenovela de las 20 horas de Mega.

LAS IMPRESIONES DE JORGE ARECHETA TRAS LLEGAR AL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Es que el staff técnico y los actores y actrices del elenco arribaron hasta las inmediaciones del recinto en donde se está construyendo todo lo que dará vida al pueblo de Vista Hermosa, el escenario principal del proyecto que sucederá en pantalla a Isla Paraíso.

Los integrantes de la que será la octava teleserie vespertina del área dramática de Mega comandada por María Eugenia Rencoret se mostraron felices de conocer la que será su casa por los meses venideros.

Cabe recordar que Yo soy Lorenzo se ambientará a fines de los años sesenta y girará en torno al intercambio de roles que hará Lorenzo Mainardi (Jorge Arecheta) con su mayordomo, Carlos González (Mario Horton). El primero tiene la misión de ir a la conquista de la bella y feminista Laura Orellana (Vivianne Dietz) al pueblo de Vista Hermosa, pero como es homosexual, decide que Carlos tome su lugar y él el de su empleado.

En el reparto de Yo soy Lorenzo también destacan Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Patricia López, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, Rodrigo Muñoz, Francisca Walker, Ricardo Vergara y Paula Luchsinger, entre otros.