Hoy arriba al bloque vespertino de Mega Yo soy Lorenzo, y he aquí los principales triángulos amorosos que marcarán a la nueva telenovela de las 20 horas.

JUAN LUIS, DE ISLA PARAÍSO, PRESENTA "EL CUENTO DE LORENZO"

CARLOS GONZÁLEZ - LAURA ORELLANA - JIMMY CANALES

En su lugar de Lorenzo Mainardi, Carlos González se interesará fuertemente en Laura Orellana, y ella también en él. El punto es que Jimmy Canales, el mecánico de Vista Hermosa, ha querido toda la vida estar con Laura y tratará de seguir jugándosela para que ella lo tome en cuenta.

LAURA ORELLANA - CARLOS GONZÁLEZ - BLANCA JOFRÉ

La química y complicidad entre Laura Orellana y Carlos González en el rol de Lorenzo Mainardi se dará rápidamente, pero a una de las mejores amigas de la hija de Ernesto Orellana, como es Blanca Jofré, también le interesará este joven que ha llegado desde Santiago.

LAURA ORELLANA - JIMMY CANALES - NANCY ÁLVAREZ

El mecánico del pueblo, Jimmy Canales, siempre ha querido volver a tener algo con Laura Orellana, con quien en el pasado tuvo un breve affaire. Pero ella, hoy, no lo toma en cuenta. Sin embargo, la joven que se vuelva loca por Jimmy es Nancy, una de las amigas de Laura. Eso sí, Canales jamás mirará en serio a la hija de la peluquera y del barbero de Vista Hermosa.

LORENZO MAINARDI - GLORIA ARANCIBIA - ÁNGEL JARAMILLO

Apenas Gloria ve a Lorenzo Mainardi, como Carlos González, queda flechada de él y hará todo lo posible por estar con él, sin imaginar jamás que Mainardi no se llama Carlos González y menos que es homosexual. Por su parte, Ángel, el mejor amigo de Gloria, se muere por ella, pero no se atreve a confesarle su amor.

JACINTA JOFRÉ - ERNESTO ORELLANA - ROSA JARAMILLO

Son dueños de los principales quesos de Vista Hermosa y en el pasado tuvieron una relación sentimental que terminó mal y que hoy los hace odiarse. Se trata de Ernesto Orellana y Jacinta Jofré, quienes, eso sí, mantienen una constante tensión amorosa en cada encuentro que tienen. ¿Podría renacer ese amor del pasado? Por mientras, el padre de Laura es perseguido constantemente por una de las dueñas del salón de té, Rosa Jaramillo... pero a él no le interesa en absoluto.

ERNESTO ORELLANA - ROSA JARAMILLO - ISMAEL ROJAS

Ernesto y Jacinta tuvieron un amor en el pasado y si bien hoy se odian, nadie sabe qué puede pasar en la actualidad con ellos. Lo que sí es seguro es que el dueño del almacén del pueblo, Ismael Rojas, está interesado en Jofré y cada oportunidad que tiene, se lo trata de demostrar.