"Aquí hay engaños por todas partes... hay una seguidilla de malos entendidos, confusiones y enredos que le dan vida al guión y que hacen atractiva esta historia".

5 DATOS DE CÓMO SE CONSTRUYÓ VISTA HERMOSA: EL PUEBLO A ESCALA REAL DE YO SOY LORENZO

Así destaca Alejandro Trejo lo que sucede de lunes a viernes a las 20 horas por las pantallas de Mega en la teleserie Yo soy Lorenzo.

En ésta, el actor da vida a Agustín Mainardi, el padre del protagonista y quien esta semana se ha vuelto a tomar su trama. El hombre ha mostrado su verdadera personalidad y se asoma como el gran villano de la telenovela. "Siempre tiene que haber un malo, todas las historias tienen un malo", señala Trejo entre risas.

En ese sentido, Alejandro pone énfasis en que su personaje tiene algo muy claro: "mi intención no es asociarme con el papel de Francisco Reyes, sino que estafarlo".

Es así como luego de que Agustín descubriera el intercambio de roles entre su hijo Lorenzo y Carlos, él apostó por seguir con esa farsa y todo con tal de lograr su gran objetivo. "Él decide seguir con la farsa, no va a renunciar a la posibilidad que tiene de hacer una sociedad con Ernesto Orellana y que eso sea un salvavidas para la quiebra en la que está metido", relata el ex integrante del elenco de Verdades Ocultas.

De esta manera, el intérprete sintetiza que "él tiene que seguir con esto hasta el final. Ahora, hay que ver hasta cuándo puede estirar el chicle".