Dentro de la variada paleta de colores que ofrece Yo Soy Lorenzo en su puesta en escena, es difícil no arrastrar la vista al único personaje que se viste de color crema en Vista Hermosa, ese que empezaremos a ver a partir de este miércoles en la teleserie vespertina de Mega

Se trata de Felipe Montreal, que en palabras de su intérprete Gonzalo Valenzuela, se trata de "un tipo romántico, sensible, enamoradizo que ve en Jacinta a una mujer con la cual se puede proyectar como pareja... pero vamos a ver lo que pasa". 

AL RITMO DE HOY CORTÉ UNA FLOR: ESTOS SON LOS MEJORES MOMENTOS DE LAURA Y "LORENZO"

El actor vuelve a las teleseries de Mega tras haber interpretado al entrañable Micky en Si Yo Fuera Rico y llega a Yo Soy Lorenzo para revolver las pasiones de algunos personajes como el de Jacinta, interpretado por Sígrid Alegría, con quien hizo pareja protagónica en Ámbar, el año 2016.

"Volver a trabajar con la Sígrid es un placer, así como también con Pancho Reyes, y en general con todo el elenco. Es entretenido llegar a un proyecto que ya comenzó, me gusta, tiene una adrenalina especial porque es desafiante. Y respecto a mi personaje, podemos decir que llega a Vista Hermosa a hacer negocios, pero se encuentra con una mujer que le interesa más que los negocios", dice entre risas el actor que luce un bigote acorde a la época.    

-¿Qué sensaciones te trae llegar a un proyecto ambientado en la época de los sesenta?

-Encuentro fantástico llegar a una teleserie de época. Nosotros no tenemos un registro tan claro de los años 60 entonces tenemos una mezcla de referencias, lo cual me parece muy bueno porque eso amplía un poco la visión que uno puede tener de sobre los personajes. Uno mira a personajes que pueden tener más relación con los años 40, otros que son más ochenteros, pero todos pueden dialogar en este mundo ficticio de la teleserie. Es un acierto, entretenido y hay todo un mundo por descubrir.