En este capítulo de Bicitantes, Luis Andaur y su compañero Chaz Thomson llegaron a Ciudad de México, antiguamente conocido como Distrito Federal, para recorrer y conocer los lugares más recónditos de esta increíble capital, una de las más grandes del mundo.

Así, en una expedición urbana pudimos conocer el Barrio Rosa, uno de los lugares visitados y céntricos de la ciudad; la Glorieta de Insurgentes o plaza de los deseos; el Monumento a los Ángeles de la Independencia; el famoso Monumento a la Revolución; la plaza del Zócalo o de la Constitución ubicada en el corazón del centro de la ciudad; el Museo de Cera donde Andaur se sacó una fotografía con la figura del Chavo del Ocho; la plaza de Las Tres Culturas y la plaza Garibaldi, donde compartió con unos Mariachis.

Además, tuvieron el tiempo de salir de los márgenes urbanos para ir hacia los canales de Xochimilco para encontrar una siniestra isla que ha sido visitada por varios destacados artistas y celebridades del mundo: La Isla de las Muñecas. Como su nombre lo dice, hay más de dos mil de muñecas colgadas, que se dice es para alejar los malos espíritus.

También fueron a conocer la Octava Maravilla del Mundo según los mexicanos: Los Prismas Basálticos o Volcánicos, ubicados en Pachuca de Soto y la Hacienda Santa María de Regla.

¡Revive este capítulo aquí!