Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vive la Mega Experiencia en Vacaciones: Así podrás recorrer los sets y rincones del canal

  • Por Mega.cl
Vive la Mega Experiencia en Vacaciones: Así podrás recorrer los sets y rincones del canal

¿Sabías que los estudios de prensa de Meganoticias operan de forma robotizada y sin camarógrafos? ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los sets de grabación de las teleseries?

Hace unos meses, Mega anunció la apertura de sus puertas para ofrecer un recorrido por las dependencias del canal, a través del cual los visitantes conocieron los estudios en los que se filman las teleseries, los noticieros y los programas que forman parte de la parrilla programática de Mega.

Mega Experiencia en Vacaciones

Ahora este recorrido vuelve con Mega Experiencia en Vacaciones, que trata de un tour interactivo que comenzará el lunes 3 de julio y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

Además de entregar información histórica de los edificios, incluirá la visita por los sets de grabación del área de prensa, las radios, las teleseries, el matinal y las plataformas digitales. Así, visitantes de todas las edades podrán vivir la experiencia de hacer televisión. 

El objetivo de la iniciativa busca acercar lo que se vive al interior del canal, a todos quienes tengan interés en conocer, en primera persona, lo que ocurre detrás de las cámaras. 

En este contexto, quienes estén interesados, deben adquirir los boletos en el siguiente link y elegir el día que más les acomode. El horario habilitado es a las 11:00 horas, de lunes a viernes. 

En la etapa de preventa, que ya está disponible, las entradas se pueden adquirir por $10.000 para los niños y $15.000 para adultos. Luego, a partir del 3 de julio, los precios subirán a $15.000 y $20.000 respectivamente. 

Minuto a minuto