En este capítulo de Morandé con Compañía llegó Patricio Torres ha entregarnos todo su talento. El actor en el segmento de "Parrita" con Ernesto Belloni revivió a uno de sus personajes más recordados: Peñita del Jappening con Já.

Para hacerle honor a su visita, también, La Escuelita de Miguelito presentó una obra de teatro. La elegida fue el clásico Romeo y Julieta. A las tablas también llegó Ruperto que brindó una imitación inolvidable de Romeo Santos, el cantante de bachatas.

Tuvimos la visita de Kim Jong-un, el nuevo entrevistado de Toto. El líder de Corea de Norte fue interpretado por Óscar Sepúlveda. A la cita, sin embargo, llegó Lanita, sexy y voluptuoso personaje que llegó a manos de Belén y desconcentró a los jefes de estado.


El poeta llegó a "Parrita", el segmento de Ernest Belloni. La gracia fue que hizo su debut como spiderman, el súper héroe conocido por todos. En eso estaban estos dos personajes cuando el conserje decidió retar al arácnido para ver quién hacía los mejores saltos.

Rodrigo Villegas, Kurt Carrera y Willy Sabor se unieron para traernos una cumbre de místicos. Cada uno interpretó a algún maestro en artes ocultas y el resultado fue delirante.