“Miguelito”, el querido actor de Morandé con Compañía nos abrió las puertas de su intimidad para mostrarnos la faceta que le permitió lograr todo lo que hoy ha conseguido. Porque antes de la televisión, la fama y el cariño del público, hubo años de esfuerzo y también injusticias. Miguelito partió trabajando a los 12 años para ayudar a su familia. Luego, siendo un adolescente, se lanzó a trabajar en un circo en Lima.

Durante ese tiempo el actor  tuvo que aguantar varios abusos. Por primera vez frente a un medio, Miguelito reveló públicamente que en algunos momentos incluso, le negaron salir a la calle, dejándolo encerrado.

A pesar de lo adverso del destino, la sorpresa fue ese era solo un momento en un viaje que lo haría aterrizar en un circo chileno, años más tarde. De ahí saltó a Morandé con Compañía. Y, bueno, el resto es historia.

 El público reaccionó a la emotiva confesión con mensajes de apoyo y admiración:  "Eres pequeño , pero un grande en el talento", escribió una fan. Un seguidor, en tanto, comentó: "Que fuerza y humildad tienes.. recuerda siempre , tu no eres alto , eres .. GRANDE... un mostro de verdad, de tomo y lomo".

 Puedes ir a verlo hasta fin de mes en el Paradero 25 de Gran Avenida, a un costado de la Intermodal de La Cisterna. Sábados y Domingos: 16:00, 18:00 y 20:30 hrs. Lunes 18:00 y 20:30 hrs.

 

Revisa más comentarios en nuestra galería: