¡Un papá chocho! Así se encuentra Beto Espinoza, integrante de Morandé con Compañía, que cada viernes y sábado nos divierte con sus locuras. Esta noche, en cambio, el actor se ausentará del programa por una razón personal y que lo mantiene con el 'pecho inflado'.

Lejos de su trabajo, Beto acompañará a su hijo Gónzalo en la culminación de una gran etapa en su vida. Tras años de estudio y dedicación, su primogénito dará el examen de grado para titularse como odontólogo de la universidad Autónoma.

"Es un orgullo para mi y para toda la familia porque ha sido un camino duro. Todo lo que implica generar los recursos para financiar esta carrera, y por otra parte la concentración y el estudio que mi hijo puso en esta profesión que es tan exigente", cuenta Beto en exclusiva a Mega.cl

(BURAK OZCIVIT, PROTAGONISTA DE SEVDA, CONQUISTA EN VIDEO PUBLICITARIO)

Además, Espinoza cuenta con orgullo que "es un sueño como padres, educadores y guías ver consagrar a tu hijo en lo que siempre soñó. A diferencia mía, él desde pequeño quiso ser odontólogo, así que es un doble orgullo", dice recordando que Gónzalo desde que tenía 10 años soñó con esta profesión.

(WILL SMITH SE CONVIRTIÓ NUEVAMENTE EN EL PRÍNCIPE DEL RAP)

A pocas horas de cerrar esta importante etapa en la familia de Beto y dar inicio a otra, el integrante de Morandé con Compañía reflexiona sobre qué consejo daría a su primogénito y agrega: "que sea feliz con esta carrera. Trabajar con ganas y pasión, y si amas lo que quieres eso es lo más importante. Como yo, que disfruto de mi trabajo y lo vivo con pasión y alegría, entregándome por completo".