Hoy fue un despertar diferente para todo el mundo de Morandé con Compañía, debido a la triste noticia de la muerte del conocido "Chico David" por un shock hemorrágico en el hospital Sótero del Río. Por lo mismo, Paola Troncoso y Gustavo Becerra quisieron dar algunas palabras para referirse a la partida del recordado participante de Morandé. 

MIRA TAMBIÉN: Kike Morandé sobre "Chico David": "Era un tipo muy amoroso"

"Era un tipo con mucho optimismo, tenía una bonita energía, siempre estaba bromeando y uno lo recuerda con mucho cariño", comentó Gustavo sobre sus recuerdos de David en Morandé con Compañía.  Sobre su triste partida Becerra habló sobre el estado de salud que aquejaba al ex integrante del programa: "Estaba sufriendo mucho en el último tiempo, así que nos está viendo desde arriba en un lugar mejor, siento que los comediantes siempre tendrán un pedazo de cielo y nos estarán mirando".

Por otro lado, Paola Troncoso, que está de vacaciones en el norte del país, se enteró por la prensa de la triste partida de David. "Una pena, pero al menos ahora va a descansar, su salud siempre fue delicada. Que Dios lo reciba" comentó la comediante.