Durante los ensayos de Morandé con Compañía ocurren cosas inexplicables. un ejemplo claro de esto se vivió en le backstage del último capítulo, en el que vimos cómo se conformó el trío vocal compuesto por Ingrid "Peka" Parra (@pekaparra), Scarlett Ahumada (@actriscarlettahumada) y Andrés Sáez (@andres_saez_oficial), quienes trajeron de vuelta al escenario de MCC los éxitos del grupo mexicano "Pandora". 

MIRA TAMBIÉN: Vanesa Borghi subió la temperatura con un atrevido desnudo

Óscar Sepúlveda, quien en esta oportunidad fue el encargado de conducir el espacio que muestra todos los preparativos de cada uno de los capítulos de Morandé con Compañía, llegó en el momento justo para escuchar tan melodiosas voces, dejando claro inmediatamente que tienen futuro como grupo cantando en la locomoción colectiva.

MIRA TAMBIÉN: Así celebraron el Día de la Madre los actores de MCC

Estamos seguros que los éxitos que hicieron mundialmente famoso al grupo compuesto por Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade están a salvo con el compuesto por los integrantes de Morandé con Compañía, quienes llevarán muy alto el homenaje bautizado hoy como "Panduro".