Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Nicole Gaultier llega a ¿Volverías con tu ex?!

  • Por Mega.cl
¡Nicole Gaultier llega a ¿Volverías con tu ex?!

¡Las sorpresas no terminan dentro del "granero de los ex"! La producción del nuevo reality de Mega confirmó la participación de un personaje que durante el segundo semestre del 2015 y principios de este año, se robó el corazón de los chilenos con su peculiar personalidad y presencia. Se trata del transformista uruguayo Nicole Gaultier, quién se hizo conocido en su rol como jurado en The Switch, y que ahora llega a conquistar al público de ¿Volverías con tu ex?

La tarea del artista será desarrollarse como jurado dentro del encierro, y tendrá que evaluar a cada uno de los participantes en las pruebas artísticas que estos protagonicen. Su papel será de gran relevancia, pues estará en sus manos determinar los premios para las ex parejas o, en algunas ocasiones, las inmunidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Modelo brasileña embarazada se vuelve "viral" en INSTAGRAM porque està TAN en forma que su hijo "se le marca" en el vientre

Nicole Gaultier se integra a la nueva apuesta de Mega, junto a un grupo importante de anfitriones que tendrán la misión de llevar diversión, conversación, encuentro y enfrentamiento al granero de los ex ¡Conócelos ingresando aquí! 

¿Qué te parece la participación de Nicole? ¡Coméntanos!

A continuación te invitamos a revisar una galería con las mejores fotos de la transformista. 

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto