Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El increíble antes y después de Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
El increíble antes y después de Gala Caldirola

Gala Caldirola, la guapa española de ¿Volverías con tu ex? y que ingresó al reality para reencontrarse con Marco Ferri, un viejo amor de verano, tiene un pasado que pocos conocemos. Y es que en agosto del año 2012 sufrió un grave accidente en su país cuando iba en un autómovil con una antigua pareja (MIRA LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE INGRID ACEITÓN).

"Ella estaba en la ciuda de Badajoz con su ex novio Alberto Santana y se cruzó un ciervo en el camino. El auto hizo trompos y ella, quien no iba manejando sino que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana", declaró su madre, Elena Rodríguez, a Las Últimas Noticias.

La joven de 23 años tuvo que someterse a una operación de mandíbula, pómulo y ojo del lado derecho de la cara. "Debido a esto, estuvo a punto de perder el ojo y gran parte de su cara tiene titanio", agregó Elena. Sin embargo, y gracias a los médicos, Gala no luce ninguna cicatriz, ni rastro del accidente, siendo una de las chicas más guapas del reality. (LA INFARTANTE SESIÓN DE GALA CALDIROLA)

Mira a continuación el antes y después de la ex de Marco Ferri.

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Minuto a minuto