Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No vas a creer lo que el ex de Gala ¡Dijo de Oriana!

  • Por Mega.cl
No vas a creer lo que el ex de Gala ¡Dijo de Oriana!

¿Quién es Alberto Santana? Sí, el ex de Gala Caldirola ¡Pero no cualquiera! Es el hombre que estuvo con ella al momento del accidente que marcó su vida, y en honor a él se tatuó una frase en el muslo  (revisa má detalles aquí) Pero el guapetón español no solo tiene una historia con la ex de Marco Ferri, hace un tiempo también fue vinculado con la polémica Oriana Marzoli, con quien protagonizó noticias faranduleras en el país del viejo continente. 

¿Fueron novios?, ¿Tuvieron un affair? ¡Nadie lo sabe! Jamás ha sido comprobado, pero lo que si sabemos y te podemos demostrar es que entre ambos existe una muy bonita relación ¡Mira! Hace algunos días Santana decidió grabar un video hablando sobre la expulsión de Marzoli y sus declaraciones sorprendieron a algunos. El modelo no se molestó en ocultar su cariño por la ex de Tony y la defendió en todo momento. Revisa el video a continuación y ¡Coméntanos!

Además te invitamosa revisar una galería de imágenes donde ambos aparecen compartiendo ¡Mira!

NOTA: Prohibida toda reproducción total o parcial del contenido (video, foto, texto). Derechos reservados Mega.cl/Red Televisiva Megavisión

También te puede interesar:

LAS FUERTES DECLARACIONES DE LUIS TRAS EXPULSIÓN DE ORIANA

¡EXCLUSIVO MEGA.CL! ORIANA CONTÓ SU VERDAD SOBRE AGRESIÓN A GALA

¡ORIANA PIDIÓ PERDÓN A GALA!

Los looks de Luli en Las Vegas

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

Minuto a minuto