Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólita muestra de fanatismo hacia ex chica reality

  • Por Mega.cl
Foto: Mega.cl

No es novedad que todos los participantes de Volverías con tu ex? son muy queridos entre los millones de fanáticos que no se pierden cada capítulo. Los seguidores de cada uno, incluso de los que ya están fuera, hacen de todo para estar cerca de ellos y seguir cada uno de sus pasos. Páginas de Facebook, Twitter, Instagram y más son algunas de las cosas que hacen para demostrar su amor y admiración hacia sus ídolos ¿Qué harías tú por ellos?

En internet circula un sitio web que ya es todo un éxito ¿Imaginas de quién? Sí, de Gemma Collado,  la española causó sensación desde que apareció en el primer capítulo de Volverías con tu ex? y a pesar de haber estado muy poco tiempo en el encierro, conquistó el corazón de muchos fanáticos que no le pierden pisada. Comunidad Gemmista de Chile, es el nombre de la web en honor a la ex de Pascual ¿Qué te parece?

Un verdadero honor para la madrileña quien no para de sorprenderse al recibir tanto amor. Mira a continuación una imagen del sitio dedicado a Gemma Collado

 

Además revisa en nuestra galería de imágenes la sexy sesión de fotos de Gemma Collado ¡No te la pierdas!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto