Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Arriba las manos!

  • Por Mega.cl
¡Arriba las manos!

Antes de las luces, antes de las cámaras, antes de la fama ¿Sabías que Pascual Fernández se vestía de uniforme? ¡Y no con cualquiera! Si no que con el de un agente de la policía ¿Qué tal? Quizás cueste imaginar que el español más guapo de Volverías con tu ex, antes de conocer la televisión, se haya dedicado a hacer cumplir la ley en las calles de España, pero es así y ¡Tenemos pruebas para comprobarlo!

Directamente desde el viejo continente, nos llegaron imágenes del galán como nunca antes pensaste ver. Sus tatuajes totalmente cubiertos, con una actitud seria y pareciendo toda una autoridad ¡Bueno! En realidad lo era. En el año 2006, el andaluz se presentó ante el Cuerpo Nacional de Policía española y aprobó de inmediato. Desde entonces, Fernández ejerció como todo un agente combatiendo el crimen hasta el año 2013, cuando decidió participar en el reality “Un príncipe para Corina”, donde terminó siendo el ganador.

¿Cómo lo hizo? El guapetón pidió lo que se conoce como una excedencia, es decir “una pausa” en su carrera como funcionario para realizar otras actividades ¡Pero Pascual aún no vuelve! Ya que las luces y las cámaras lo siguen enamorando ¿Qué te parece?

A continuación te mostramos la galería con las fotos de ¡Pascual cómo policía!  

Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto