Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encontramos a ¡Los ardientes primos de Leandro Penna!

  • Por Mega.cl
Encontramos a ¡Los ardientes primos de Leandro Penna!

Una vez más, Leandro Penna desató una ola de carcajadas al interior del granero, pero en esta ocasión a raíz de una experiencia de vida que lo marcó a él y a todos sus compañeros presentes. Los participantes no podían creer lo que les estaban contando ¿Sabes qué fue? ¡Confesó que su primera vez había sido a los 11 años! Y fiel a su estilo "sin filtro", Lea aprovechó de revelar también un par de detalles totalmente innecesarios ¡Mira!

Pero ¿Quienes fueron los responsables de chasconear al pobre de Lea a tan temprana edad? Mega.cl se comunicó con la familia del participante para averiguarlo y ¡Adivina! Dimos con los nombres. Mariano y Arturo Penna son los primos hermanos del ex de Aylén Milla, y los responsables de las declaraciones que el chico reality dio en la actividad de Krishna Navas

Según nos contaron los familiares, ellos son ¡Demasiado unidos! Y pese a que están distanciados -Leandro en Chile, Arturo en Italia y Mariano en Argentina- Se comunican vía Whatsapp, a través de un grupo donde figuran los más de 20 primos ¿Qué te parece?

A continuación revisa lo que nos dijeron ¡Mira!

“La verdad que tenemos muy buenos recuerdos de nuestra infancia, muchas aventuras juntos con Leandro, y te cuento que estamos pensando en diciembre cuando venga Arturo de Italia, de qué forma nos vamos a vengar de Leandro ¡Por haber contado esto! –Ríe-, de chicos nos juntábamos en la casa de Arturo y armábamos chozas, eran nuestros escondites. Teníamos varias chozas, una de esas era bajo tierra… ¡Se me vienen montón de recuerdos a la mente! –confiesa entre risas-, en fin, nosotros teníamos entre 15 y 14 años y sí, Leandro era más chico que nosotros, con Arturo conocíamos un par de chicas que eran muy muy buenas amigas –Ríe-, y los tres éramos muy unidos, no podíamos dejarlo fuera de esta nueva aventura para él, teníamos que incluirlo… Así que le armamos una cita con la más linda del grupo y decidimos prestarle una de las chozitas súper equipadas, y así fue como lo “ayudamos” si se puede decir. De la chica mucho no te puedo decir porque ya es una señora de familia, no corresponde, en cambio con él estamos ofendidos por que cuando tuvo golpe de suerte no compartió jajaja a pesar de  eso lo queremos y ¡Hey! cuando le pidan a Leo que cuente algo déjenlo pensar un poco así no nos entierra más.. igual ya se la tenemos jurada con Arturo”, nos cuenta Mariano, el mayor de los primos.

¿Qué tal? A continuación te dejamos una galería inédita para que puedas conocerlos ¡Disfruta!

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto