Luego de una fiesta universitaria y bajo la influencia del alcohol y las drogas, Camilo Beltrán atropelló a los hermanos Salgado. Uno de ellos murió y el otro quedó herido. Al momento del accidente, el hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán iba en su jeep con su polola, Antonia, y su primo Benjamín.

JORGE ZABALETA E INGRID CRUZ: UN VÍNCULO REAL QUE REFLOTA DESPUÉS DE 12 AÑOS

Este último fue el de la idea de ocultar todo y darse a la fuga.

"El accidente es un punto de cambio para Camilo y para todos quienes lo rodean, porque desde ahí en adelante ya nada será lo mismo. Él y su entorno nunca más volverán a ser los mismos", destaca Simón Pesutic, el intérprete de Camilo.

En tanto, Augusto Schuster agrega que "para mi personaje, Benjamín, siempre lo importante va a ser lograr sus objetivos y en este caso es ocultar lo que pasó esa noche y ese va a ser su gran foco".

Por su parte, Juan Carlos Maldonado, quien personifica a Samuel, el joven que quedó vivo tras el accidente, señala que "la vida de Samuel se marca en un antes y un después del atropello, marcado principalmente por el dolor. Primero por el dolor de perder a su hermano y luego por una serie de acontecimientos que irá viviendo y descubriendo a raíz de lo que le pasó esa noche".

En el siguiente video te invitamos a revivir cómo fue la escena del accidente que dio inicio a Juegos de Poder, la nueva teleserie de Mega que se emite de lunes a jueves después de Ahora Noticias Central.