Nergis es el actor turco encargado de interpretar a Alí Arhan en la teleserie "Madre", un periodista que hace lo posible por averiguar todo lo referente a la desaparición de la pequeña "Melek" y, en el camino, se da cuenta de los malos tratos que por años, vivió con su familia biológica. 

(¡OMG! ESTE ES EL GRAN FRACASO DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A "ZEYNEP" EN LA TELESERIE TURCA "MADRE")

Nació el 27 de mayo de 1985 en Estambul, lugar donde vivió hasta que fue a la universidad en Londres. Es amante de los deportes y además de ser actor en su país natal, Can también es modelo, mide 1 metro 93 centímetros, y tiene una extensa experiencia en el rubro, posando para grandes fotografos en China, Hong Kong, Singapur, Tailandia y Japón.

(¡CONOCE MÁS DE CERCA A LA PEQUEÑA QUE INTERPRETA A "MELEK" EN "MADRE")

Pero no solo se trata de "una cara bonita" ya que habla varios idiomas: inglés, chino, tailandés y ruso; afirmando que no sólo se debe a que ha vivido en diversos países, sino que le interesa aprender idiomas y conectarse con otras culturas ¿Perfecto no? 

Para que te deleites un poco más con este nuevo galán turco, te dejamos una  galería de fotos. Luego de verla, coméntanos si crees que él debería ser parte de la lista "guapos internacionales" que lidera Cagatay Ulusoy.