La nocturna de MEGA "Madre", se caracteriza por narrar la potente historia de "Melek", una pequeña niña que ha sido maltratada durante toda su vida por su padrasto "Cengiz", y quien es "adoptada" por su profesora "Zeynep" para evitar que la menor siga suftriendo esta calvario. 

[REVISA TAMBIÉN: ESTRELLA INTERNACIONAL COMIENZA A SONAR PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2019]

En cada capítulo hemos sido testigos de la lucha que dan "madre e hija" para poder estar juntas. Pero no todo en este drama es dolor, ya que durante el transcurso de la historia han surgido nuevos personajes que, aparte de resaltar por la ayuda que le brindan a Zeynep, destacan por su inminente atractivo.

[REVISA TAMBIÉN: ASÍ SE VE LA PEQUEÑA RITA DE AVENIDA BRASIL EN LA ACTUALIDAD]

Por un lado, tenemos al comisario Sinan, quien es el encargado de investigar el caso de la desaparición de Melek. En la esquina contraria está Ali, el periodista que cubre todo el suceso de la menor. A parte de sus ganas de apoyar a la profesora,  no podemos negar que la sensualidad de ambos galanes brota por sus poros. Es por esto, que en Mega.cl te invitamos a escoger a tu favorito en la siguiente pregunta. ¡VOTA YA!