En este capítulo de "Perdona Nuestros Pecados", vimos cuán afectado quedó el Padre Reynaldo luego que María Elsa le contará detalles de su vida íntima con su marido. El cura mostró su lado celoso cada vez más intenso.

Horacio Moller está con Augusta en la habitación. Ahí le pregunta cómo están las cosas con su hermano. En eso están cuando llega el patriarca de los Mollers y les deja en claro que no pueden actuar así. La discusión entre los tres alcanza gritos, incluso.  Luego del incidente, Horacio le hace una declaración a Augusta: Aún la ama.

Isabel, en tanto, luego de una conversación con Ángela, donde ésta le recomienda mejorar la intimidad de su matrimonio, sufre un ataque de nervios. Al salir de la tienda logra ver a lo lejos a Gerardo con Antonieta en la moto. Tan fuerte es la imagen que casi se desmaya. Una vez en casa, Estela se acerca a hablar con ella para tratar de saber qué le pasa, pero la mayor de los Quiroga no quiere hablar. Luego, llega Armando y a él sí le confiesa sus temores: Gerardo podría estar engañándola.  

Finalmente, Camilo llega donde Estela y Fresia para saber cuál fue el destino de la hija que tuvo con María Elsa. No cree en la teoría de la muerte repentina.

¡Míralo aquí!