Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz que encarna a la malvada hermana de María Elsa

  • Por Mega.cl
Conoce a la actriz que encarna a la malvada hermana de María Elsa

Hace unos pocos días que comenzó "Perdona Nuestros Pecados" y su personaje ya ha dado que hablar. Estamos hablando de Isabel Quiroga, la malvada hermana de María Elsa y la culpable de la desgracia de Camilo, quien no dudó en delatar a la pareja cuando los vio besándose. Al ver esto, los seguidores de la teleserie enseguida comenzaron a comentar acerca de su personaje y envidiosa personalidad, pero por sobre todo a preguntarse quién era esta nueva y bella actriz.

Te contamos que su nombre es Alejandra Araya, tiene 27 años, egresó de la Escuela de Teatro Fernando González y esta es la primera vez que participa en una teleserie. Llegó a "Perdona Nuestros Pecados", como muchos de los actores jóvenes que han comenzando en televisión, a través del taller de Moira Miller. Cuenta que en un principio hizo el casting para ser una de las amigas de María Elsa, pero finalmente quedó para el papel de Isabel Quiroga. "Desde el principio me encantó el personaje, porque es bien disitinto a mí y me gusta poder explorar eso", agrega Alejandra.

Las grabaciones comenzaron hace casi tres meses y hasta ahora ha sido un gran desafío para la actriz, quien cuenta que en un comienzo le costó integrarse a este elenco con tanta experiencia y talento: "Al principio estaba muy nerviosa porque es un elenco que tiene muucha experiencia y yo soy la nueva, entonces me ponía nerviosa tener que sumarme tan rápido, sin tantos conocimientos como mis compañeros, pero la verdad es que el equipo humano es maravilloso y y eso ha sido muy positivo porque me ayudan, me enseñan y ahora estoy disfrutando mucho ", explica.

Además, agrega que su partner en la teleserie, Nicolás Oyarzún, ha sido un muy buen compañero a la hora de grabar las escenas: "Me siento muy contenta que me haya tocado trabajar con él, porque aparte de ayudarme y enseñarme las cosas técnicas que tiene la televisión, ha sido muy buen compañero y nos llevamos muy bien".

¡Revisa las mejores imágenes de la actriz en la siguiente galería!

Minuto a minuto