Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Descubre al hombre detrás del soundtrack de "Perdona Nuestros Pecados"!

  • Por Mega.cl
¡Descubre al hombre detrás del soundtrack de 'Perdona Nuestros Pecados'!

¿Has escuchado la increíble música detrás de cada escena de "Perdona Nuestros Pecados"? Te contamos que el soundtrack de la mayoría de las piezas de la teleserie fue creado por el exitoso compositor turco Toygar Isikili, quien es reconocido por los temas de grandes éxitos como "Fatmagul", "Ezel", "Medcezir", entre otras.

Iskili fue reclutado hace dos años por Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega, para trabajar en conjunto. Así, el año pasado leyó este proyecto escrito por Pablo Illanes y Josefina Fernández, para así comenzar a trabajar en la composición de cerca de 16 temas, los cuales actualmente musicalizan las historias principales de amor y suspenso que se escuchan en "Perdona Nuestros Pecados".

Por lo mismo, y para lograr el resultado que escuchamos día a día en la teleserie, es que Toygar Isikili debió estudiar la trama y el tono en que hablaban los personajes de forma detallada y también preocuparse de la época en que estaba ambientada la teleserie: el Chile de los años 50. Eso, sumado a la construcción de un pueblo con 4.500 metros edificados para el montaje, cautivaron al compositor para que se involucrara en este proyecto.

 

Minuto a minuto