Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Horacio o Carlitos: ¿Con cuál Möller debe quedarse Augusta?

  • Por Mega.cl
Horacio o Carlitos: ¿Con cuál Möller debe quedarse Augusta?

Augusta Montero siente una importante confusión sobre la boda con Carlitos Möller y reamente, no falta nada para que se lleve a cabo el casorio. En capítulos anteriores vimos cómo le contaba a Horacio sus dudas, una confesión que sin duda traerá problemas porque el pequeño de los Möller, escuchó todo. 

Es importante recordar que tras la llegada de Horacio a Villa Ruiseñor, Augusta ha comenzado a dudar de sus sentimiento por Carlitos ya que, en el pasado, ella y Horacio tuvieron una historia que aún sigue vive en sus recuerdos. Luego de saber esto, con cuál de los hermanos Möller debe quedarse Augusta. Te invitamos a leer la descripción de estos dos atractivos jóvenes del pueblo para que decidas cuál debe ser el elegido.  

Carlos Möller

Es el actual prometido de Augusta. Uno de los solteros más codiciados de Villa Ruiseñor y se caracteriza por tener una simpatía inigulable y una gran ternura. Es caballeroso y está muy enamorada de su futura esposa. Él no es opara nada un vividor ni un frívolo, tiene todas sus ideas claras y está dispuesto a tener una hermosa familia con la joven Montero quien no está segura de sus sentimientos. 

 

Horacio Möller

Horacio lleva el encanto que caracteriza a Möller e su sangre. Es simática y atractivo; un hombre de mundo, culto y con un estupendo sentido del humor. Es sofisticado y su defecto es la larga lista de mujeres con el cual lo involucran. Se dedica a los negocios fuera de Villa Ruiseñor y es que ese no es su pueblo favorito porque detesta la sociedad tradicional. Él ha tenido una historia con Augusta Montero y ha hecho que dude de sus sentimientos hacia el más pequeño de los Möllers. 

Sin duda, ambos hijos de Ernesto Möller cuentan con un atractivo que supera a cualquier chico del pueblo causando aún más atención entre las mujeres de Villa Ruiseñor, sin embargo, quien deberá tomar una decisión es Augusta. ¿Decidirá seguir adelante y casarse con Carlitos o se dejará llevar por la duda y el deseo que siente por Horacio Möller dejando plantado a quien sería su futuro esposo? Descúbrelo en los próximos capítulos de Perdona Nuestros Pecados. 

Minuto a minuto