Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es el verdadero villano de Perdona Nuestros Pecados?

  • Por Mega.cl
¿Cuál es el verdadero villano de Perdona Nuestros Pecados?

Perdona Nuestros Pecados cada vez está más intensa y tiene a todos los televidentes, con la expectativa de lo que pasará. Hemos visto muchas escenas donde la maldad es la principal protagonista dejando en evidencia la esencia de cada uno de los personajes y sus verdaderas intensiones. 

Muchos son los personajes que han mostrado su lado oscuro en cada capítulo de Perdona Nuestros Pecados, sin duda, uno más malvado y villano que otro pero al final, todos trabajan con un mismo objetivo, hacerle lo posible para lograr salirse con la suya. Hoy en Mega.cl te describiremos las maldades más contundentes de los villanos de PNP.

Armando Quiroga: Sus maldades son muchas y su nivel de "Villano" podría ser el más alto de la teleserie; sin embargo, el acto más descabellado que hizo fue enviar a su esposa, Estela, a un manicomio para evitar que todos se enteraran que Ángela y él son amantes. Es capaz de evitar que su "familia" se derrumbe a toda costa sin importar lo que deba hacer para lograrlo. 

Ángela Montero: Traicionó a su mejor amiga solo por serle fiel a su "amor prohibido", un amor que la ciega y que la convierte en enemiga de los enemigos de Armando. Su amor es capaz de supear cualquier límite sin importar su precio. Su maldad más cruel ha sido ser cómplice de Armando para callar a Estela y no dañar la reputación de su amante.  

Detective Fuenzalida: Este personaje causó sorpresa ya que muchos creyeron que era la esperanza de Villa Ruiseñor al meter preso a Armando Quiroga sin embargo, todos tienen un precio y el suyo fue, tener intimidad con Ángela para sentirse "poderoso". Este hecho no lo hace tan villano pero sí su actuar, la noche que paso con la amante de Quiroga. Ella, al creer que la noche había culminado, se iba a retirar pero el detective no la dejó; para evitar su partida, él la drogó y abuso de ella dejándola con decenas de hematomas por todo su cuerpo.

Isabel Quiroga: Para nadie es un secreto lo envidiosa y malvada que es Isabel. Como dicen por ahí "lo que se hereda no se hurta" y ella tiene de dónde heredar su maldad. Ha tenido momentos de maldad pero la mayor e imperdonable ha sido tratar de "loca" a su madre cuando sabe perfectamente que todo es un plan malévolo de su padre para evitar un escándalo social por haber sido descubierto con su amante.  

- Guillermina: Más que mala, es una mujer que se entromete en los asuntos ajenos para correr de inmediato a contárselo al más villanos de todos, Armando Quiroga. Es astuta y quiere quedar en buenos términos con el hombre más poderoso de Villa Ruiseñor. No sabemos específicamente que busca con ellos. ¿Hasta dónde podría llegar su maldad?

Lamberto Montero: Lamberto, en capítulos recientes, ha demostrado cuán malo puede llegar a ser si le mienten y ahora, se siente desesperado al no saber qué pasa entre su mujer y Quiroga. Sin dudar, decide vengarse de Ángela por tal traición. 

- Padre Reynaldo: Muchos pensarán ¿por qué el padre? pero aunque su belleza ciegue a muchas fanáticas de Perdona Nuestros Pecados, no pueden olvidar que ella ha llegado para vengarse de Armando Quiroga por abusar de su hermana. A pesar que es justicia desea convertirse en el peor villano en la vida de Quiroga. 

Todos tienen una historia difícil y oscura. Sin duda, hay grados mayores de maldad y es tu turno decidir cuál de estos villanos de Perdona Nuestros Pecados es el más malo de la teleserie.

Minuto a minuto