Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos personajes llegarán a revolucionar "Perdona Nuestros Pecados"

  • Por Mega.cl
Dos personajes llegarán a revolucionar 'Perdona Nuestros Pecados'

¡Todos los días pasa algo nuevo! Es que desde que comenzó "Perdona Nuestros Pecados", los fanáticos no han dejado de sorprenderse por lo buenos y algo truculentos capítulos, los cuales nos dejan todas las noches con el alma en un hilo. ¡Y las sorpresas continúan! Porque si hace algunos días te contamos que Katyna Huberman llegaría a la teleserie para interpretar a Elvira, la hermana de Estela, ahora te adelantamos que dos nuevos personajes llegarán a revolucionar esta historia que cada vez se vuelve más oscura.

Se trata de las actrices Consuelo Holzapfel y Lorena Capetillo, quienes luego de participar en "Sres.Papis", volverán a las pantalla de Mega, interpretando a dos familiares de Armando Quiroga:

Clemencia (Holzapfel), prima de Quiroga:  Una mujer de campo, nacida y criada en el extenso fundo de Santa Ramona, experta al caballo, con la fusta y la escopeta. Sumamente católica, estricta, machista, ha reprimido a su hija Nora por miedo a quedarse sola.

Nora (Capetillo), la hija de ésta: Una adolescente de personalidad turbulenta, conflictiva y que se  relaciona eróticamente con varios campesinos del fundo, por lo que es conocida en los potreros como "La rompecatres". Desarrollará una intensa amistad con su prima María Elsa, mientras guarda un secreto que podría traer devastadores consecuencias.

Dos mujeres que despertarán varios conflictos en la trama y que serán las encargadas de 'cuidar' a María Elsa mientras esté embarazada, ya que Armando decidirá enviarla al fundo de estas familiares cuando se entere que está esperando un hijo del 'Huacho' Corcuera. desarrollará una intensa amistad con su prima Nora, quien gurda un secreto que podría traer devastadores consecuencias en la historia.

¡Revisa la siguiente galería y descubre cómo luce Consuelo Holzapfel y Lorena Capetillo en la piel de estos dos nuevos personajes!

Minuto a minuto