Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerardo Montero: Razones por las que debes amarlo

  • Por Mega.cl
Gerardo Montero: Razones por las que debes amarlo

Hay varios caballeros de Perdona Nuestros Pecados, que noche tras noche roban miradas a decenas de fanáticas de la teleserie nocturna y sin duda, uno de ellos es Gerardo Montero que además de ser muy apuesto, goza de una personalidad que a cualquier mujer podría enamorar.

Hoy en Mega.cl te vamos a dar algunas razones por las que deberías amar con locura, a Gerardo Montero:

1.- Es muy respetuoso con todas las mujeres y sobretodo, con su esposa Isabel quiroga que, a pesar de las confuciones de ella, la entiende y respeta profundamente.

2.- Gerardo es romántico y detallista. Sin duda sabe cómo tratar a una mujer para conquistarla. 

3.- Es un gran doctor, se desvive por ayudar a quienes más lo necesitan en el pueblo. Sin duda un profesional de la salud con mucha vocación. 

4.- Es un hombre en quien se puede confiar. Ha guardado secretos importantes y uno de ellos fue el embarazo de María Elsa además del escondite de Estela a quien pretende ayudar así le cueste su matrimonio. 

5.- Es muy atractivo. El físico no siempre importa pero si el caballero es bueno, humilde y romántico pero además muy atractivo, lo convierte en un hombre perfecto. 

6.- Gerardo ha demostrado ser un hombre transparente y honesto; le gusta decir lo que siente sin importar a quién sea. Sin duda hacer lo correcto para él, siempre será lo mejor.

7.- Su honestidad lo lleva a enfrentar a los malos sin importar quiénes sean y sin tener ni un poco de miedo. Es amante de la justicia y un ejemplo de ello es cuando enfrentó a su suegro, Armando Quiroga, por su madre.

8.- Defiende a las mujeres a capa y espada. ¿Recuerdan cuando golpeó a su padre para defender a Ángela? Todo un caballero. 

9.- Aunque volvemos a lo físico, no podemos negar que la mirada tierna y celeste de Gerardo, enamora con locura. 

10.- Es un hombre muy paciente y lo ha demostrado con Isabel a quien se le dificulta estar con él, un hecho que Gerardo entiende y cree que poco a poco podrá cambiar a su esposa para ser felices. 

Sin duda, 10 sencillas razones por las que debes amar a Gerardo Montero, un caballero que tan solo con mirarte te sacará cientos de suspiros. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios y si tienes más razones, comenta con nosotros.  

Minuto a minuto