Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EXCLUSIVO: ¡Esta noche muere alguien en "Perdona Nuestros Pecados"!

  • Por Mega.cl
EXCLUSIVO: ¡Esta noche muere alguien en 'Perdona Nuestros Pecados'!

¡Lo que todos estaban esperando! Es que tras meses de conseguir un gran éxito de sintonía, esta noche "Perdona Nuestros Pecados" ya no será lo mismo, ya que se vivirá uno de los momentos más tensos y esperados de la historia, cuando uno de los personajes muera en terribles circunstancias.

Pero la pregunta que nos hacemos todos es, ¿De quién se tratará? Ya quedan pocas horas para averigualo, pero aquí te dejamos tres posbiles personajes que esta noche podrían dejar para siempre la historia de la nocturna más vista de los últimos tiempos: 

A) Carlitos Möller: 

Carlitos ya no puede más con la pena, después de que Augusta quiera acabar con su matrimonio. Por lo mismo, es que sumido en la desesperación, podría hacer alguna locura que atentara con su vida.

B) Camilo Corcuera: 

Está detenido en la cárcel de Chillán, por lo que su vida corre peligro, ya que dentro de este recinto penitenciario está lleno de delincuentes de alto calibre, quienes con solo una llamada podrían acabar con Corcuera para siempre.

C) Comisario Fuenzalida:

Armando y Ángela, dispuestos a acabar con los chantajes del Comisario de una vez por todas, idearán un plan en el rancho de Quiroga para hacerlo. Lugar donde podrían terminar con este gran dolor de cabeza, eliminándolo de sus vidas para siempre.

Entonces, ¿Cuál de estos tres personaes crees que muere? ¡Comenta con nosotros!

Minuto a minuto