Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se despidió Nicolás Oyarzún del Comisario Fuenzalida

  • Por Mega.cl
Así se despidió Nicolás Oyarzún del Comisario Fuenzalida

En Perdona Nuestros Pecados las situaciones se han puesto más tensas para el guapo doctor de Villa Ruiseñor. Es que Gerardo Montero vivió un giro y de seguir las pistas para descubrir los secretos de Armando Quiroga con Isabel y con su madre, pasó a ser un cómplice del asesinato que Ángela realizó, tras dispararle dos veces al Comisario Fuenzalida y darle una trágica muerte. 

Pero detrás de cámaras Nicolás Oyarzún, el actor que da vida a Gerardo, se fotografío junto a  Fuenzalida y compartió el momento con sus seguidores de Instagram para así, despedirse del malvado comisario interpretado por el actor Christián Zúñiga.

Junto a la llamativa fotografía, en la que ambos aparecen "ensangrentados", Oyarzún escribió "Un tremendo elemento Christián Zúñiga... Realmente ha sido un placer". La postal con la que confiada el agrado que fue trabajar con el actor en Perdona Nuestros Pecados no solo llamó la atención de sus seguidores, sino que obtuvo más de 15 mil "me gusta", además de decenas de felicitaciones y halagos por la tremenda escena que ambos, junto a Paola Volpato (Ángela), crearon.

Aunque Nicolás Oyarzún no fue el único que plasmó la escena en redes sociales. ¡Revisa en la galería la despedida del actor y otras publicaciones del épico momento! 

Minuto a minuto