Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los momentos más impactantes de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Estos son los momentos más impactantes de Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados ha batido récord en sintonía nacional y es que sin duda, esta extraordinaria teleserie, gracias a su historia y producción dramática, cuenta con cientos de fanáticos quienes noche a noche sintonizan las pantallas de Mega para deleitarse con esta teleserie.

Muchas han sido las escenas que nos han puesto los "pelos de punta" dejándonos ansionos con respecto a lo que pasará después, y hoy en Mega.cl reviviremos las más impactantes escenas, que llegaron a convertirnos en tendencia en redes sociales gracias a la eufria del público que nos sintoniza noche a noche. 

- El primer beso de María Elsa y el padre Reynaldo: Sin duda este fue uno de los primeros momentos más cruciales d la teleserie y es que ¿quién no esperaba el beso entre estos dos enamorados?. Fuimos partícipes de las tantas veces que María Elsa le confesaba sus sentimientos al padre y sin embargo él se negó por varios días hasta que no aguantó más y la besó. Un beso que estremeció las redes sociales por su intensidad y romanticismo.   

- Estela descubrió a Armando y Ángela: Por varios años, Armando estuvo escondiendo su relación paralela con Ángela. Según ella, siempre ha estado perdidamente enamorada del hombre más poderoso de Villa Ruiseñor y el esposo de su "mejor amiga". Un engaño que finalmente fue descubierto por la misma Estela quien entró a la habitación donde ambos tenían intimidad. 

- El electroshock de Estela: Luego que Estela descubriera a su marido engañarla con Ángela. Se deprimió y producto de su tristeza e indignación, atropelló a su hijo menor. Una excusa perfecta para que Armando Quiroga la metiera en un manicomio y la sometiera a un electroshock que supuestamente, le borraría la memoria. 

- La muerte de Fuenzalida: En varias oportunidades, Fuenzalida se aprovechó de información valiosa para amenazar a Armando Quiroga quien tuvo quien tvo que cumplir los deseos de este policia para poder mantenerlo callado. El "pago", se trataba de una importante suma de dinero y tener intimidad con su amante, Ángela Montero.

Luego de este primer episodio aterrador para Ángela, el policía se quedó con más ganas, así que tiempo después acudió a Armando para una segunda ronda de intimidad con su "dama" sin embargo, Gerardo esta vez llegó para defenderla. En este escena, Fuenzalida terminó muerto gracias a varios disparos que Ángela le propinó, pero lo sorprendente de la escena fue lo que ocurrió después. ¿Lo recuerdas? Gerardo enterró el cuerpo de Fuenzalida para proteger a su madre. ¡Espeluznante! 

- Ernesto descubre a Horacio con Augusta: Augusta y Horacio no han podido evitar la pasión que uno siente por el otro así que, luego que Carlitos saliera a trabajar, ambos se encerraron en la habitación de Augusta y tuvieron intimidad. Lo trágico fue la entrada de Ernesto quien corrió a Horacio de su Hostería por ser tan mal hermano. 

- Parto de María Elsa: La última escena impactante que hemos visto en esta exitosa teleserie, fue la de María Elsa en pleno parto. Una escena donde las actuaciones impactaron en redes sociales por ser tan creíble e impecable. Acá, la hija preferida de Quiroga da a luz a su primera hija, Eva Corcuera, una niña que después fue entregada a otra familia. 

Sin duda, esta no fue solo una escena sino un capítulo de impacto que a más de uno estremeció por lo compleja de la historia.

Estas son algunas de las escenas más impactante de "Perdona Nuestros Pecados", si tienes alguna más que te impactó, cuéntanos y la agregamos. 

Minuto a minuto