Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Redes sociales estallaron tras la sorpresa que se llevó Carlitos

  • Por Mega.cl
Redes sociales estallaron tras la sorpresa que se llevó Carlitos

Desde hace ya varias semanas hemos visto como Horacio y Augusta desafían la suerte y se encuentran a escondidas de Carlitos. Su amor supera los límites y, tras haber sido descubiertos en la cama por Ernesto Möller, ahora esta pareja de infieles intenta verse, pero con más cautela.

Aunque en varias oportunidades Augusta le ha dicho a Horacio que su amor debe finalizar, él no se da por vencido e insiste en conquistarla y llevársela lejos para ser felices juntos. Esta vez, el mayor de los Möller llamó a Augusta y la citó en un lugar cercano al pueblo, ella sin dudar asistió pero no para coquetear sino para pedirle que la dejara en paz. 

Una pelea inició entre ambos y ella al intentar escapar, él la sujeta fuerte para evitar su partida. Una escena que se puso aún más intensa al ver cómo Carlos Moller aparecía y veía a este par discutiendo. Este hecho hizo estallar a los fanáticos a través de las redes sociales quienes celebraron que finalmente, Calitos había abierto los ojos. A continuación algunas reacciones: 











Minuto a minuto