Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerardo y Lamberto: ¡Más parecidos de lo que crees!

  • Por Mega.cl
Gerardo y Lamberto: ¡Más parecidos de lo que crees!

Muchos utilizan el refrán "de tal palo, tal astilla" y no están errados. Hemos visto cuánta semejanza hay entre Gerardo y su padre, más ahora que confesó todo su amor por Antonieta. Al parecer la historia de los Montero se repite y no solo por Lamberto y su hijo, sino también por Augusta y Ángela. [Lee acá: Conoce las similitudes de Augusta y su madre]

Hoy en Mega.cl te detallamos las similitudes entre padre e hijo:

1.- No les importa el qué dirán:

A diferencia de Augusta y Ángela, estos caballeros solo viven su vida al máximo sin pensar en el qué dirán. Se preocupan únicamente por sus asuntos y los de su familia. Evitan entrometerse en los problemas ajenos y mucho menos si nos les afecta en lo más mínimo.

2.- Casados con mujeres que no aman:

Ambos han tenido matrimonios poco fructíferos. Al comienzo de la teleserie vimos cómo fracasó el matrimonio de Lamberto y Ángela quienes jamás se entendieron y ahora, a Gerardo le está pasando lo mismo con Isabel. A pesar de estar casados, ninguno mantiene un sentimiento de "amor real" por sus esposas. 

3.- Se enamoraron de mujeres prohibidas:

Lamberto se enamoró de Silvia y Gerardo de Antonieta. Ambas mujeres de baja sociedad y sin apellido reconocido. Son trabajadoras, con ganas de salir adelante por sus propios medios y no por herencias ni riquezas de sus ancestros. 

4.- Son caballerosos:

Lamberto y Gerardo tratan a las damas como lo merecen. Son respetuosos, caballerosos, honestos y muy románticos. Hombres que podrían ser perfectos para cualquier chica.

5.- Muy trabajadores:

Desde el inicio, Gerardo ha trabajado muchísimo y ha dejado en alto el nombre de los doctores con su vocación de ayudar siempre al prójimo y se esfuerza mucho por ser el mejor. Por su parte, Lamberto se ha encargado de administrar varias propiedades de Quiroga en Villa Ruiseñor. Ahora, él y Silvia emprendieron un nuevo rumbo a Santiago donde podrán ser felices trabajando para lograr sus objetivos. 

Minuto a minuto