Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reynaldo vs. Horacio: ¿Con quién debe quedarse María Elsa?

  • Por Mega.cl
Reynaldo vs. Horacio: ¿Con quién debe quedarse María Elsa?

María Elsa está completamente enamorada del padre Reynaldo quien la apoya incondicionalmente, siempre que lo necesite. A pesar de ser prohibido, ambos quieren arriesgarse a pesar de los comentarios negativos que se generen en Villa Ruiseñor. Es por esto que el padre ha decidido dejar su amor por Dios para entregarse plenamente a la hija de Armando Quiroga.

Pero no todo ha salido como ellos lo planificaron y es que Estela y su esposo han decidido casar a María Elsa con Horacio Moller, el hombre más codiciado del pueblo. Aunque ella se niega rotundamente, la decisión no ha cambiado y solo falta convencerla para que esta boda arreglada, se lleve a cabo.

¿Con quién debería quedarse María Elsa? Acá algunos pros y contras de los galanes que se disputan el amor de la más bonita del pueblo.  

Horacio Moller

Pros:

- Es el más galán de Villa Ruiseñor: Él es uno de los más atractivos del pueblo y gracias a ese carisma, tiene ante sus pies, la mujer que desee. 

- Es un joven de buen apellido: Es hijo del alcalde de Villa Ruiseñor, Ernesto Moller, por lo que su situación económica es bastante estable. Para la época, un punto importante. 

- Es hijo del mejor amigo de Estela: Estela y Ernesto crecieron juntos así que le trae más confianza casar a su hija con el hijo mayor de su mejor amigo. 

Contras:

- Él está enamorado de Augusta Montero: Ya sabemos que él está muy enamorado de Augusta, la esposa de Carlitos y sin importar su amor familiar, ha decidido seguir engañando a su hermano. 

- Es un hombre lleno de vicios: Le encanta el licor, el cigarrillo y asistir a la casona para pasarla bien. 

- María Elsa no lo ama: María Elsa está enamorada de otro hombre así que se niega a casarse con él. 

Padre Reynaldo

Pros:

- Es protector: Es todo un caballero y se preocupa por el bienestar de María Elsa. Hace lo posible por protegerla a pesar de ser prohibida. 

- Es muy guapo: No se puede negar que el padre Reynaldo cuenta con un gran atractivo. Su forma de hablar, de expresarse y su mirada cautivan a cualquiera. 

- Ama a María Elsa: A pesar de ser cura, se ha enamorado por primera vez de una mujer y desea dejar a un lado sus hábitos religiosos para convertirse en el esposo de María Elsa. 

Contras:

- Es cura: No es tan fácil dejar a un lado sus hábitos y es que aunque ama a Maria Elsa, él se siente muy culpable por sentir amor por ella y no exclusivamente por Dios. 

- No viene de buena familia: Él no es un hombre de familia reconocida así que Armando Quiroga jamás aceptará esta relación. 

- Tiene muchos secretos guardados: Además de lo ocurrido con su hermana, el padre también le oculta la verdad sobre Eva. 

Minuto a minuto