Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Del amor al odio? Que pasará con María Elsa ahora que sabe la verdad

  • Por Mega.cl
¿Del amor al odio? Que pasará con María Elsa ahora que sabe la verdad

Camilo Montero llegó a Villa Ruiseñor a dejar la grande. Llegó a su pueblo para revelar la mentira más perversa que le hicieron a él junto a María Elsa y también para encontrar a su hija desaparecida. Pero, ¿qué pasará cuando la hija de Quirgoa se entere de la verdad? ¿Qué pasará cuando vea que el padre Reynaldo está involucrado?

-María Elsa, ¿qué sentiste cuando supiste que tu hija Eva estaba viva?

-Siento un sin fin de emociones. Es algo que nunca me imaginé. Tengo mucha rabia, mucha pena, mucha decepción. Hay gente que yo quiero mucho que me mintió. Pero por otra parte estoy feliz, tengo una hija que esta viva. Quiero conocerla, saber cómo está, cómo es. 

-Te mintió la Fresia, tu mamá y el Padre Reynaldo, ¿los perdonarás?

-Son las personas que yo más amaba en este planeta, así que por un lado el mundo se me derrumba, pero por el otro lado veo una luz, veo a mi niña que tiene tres años y me quiero enfocar en eso ahora. Pero el dolor que me hicieron no lo voy a olvidar nunca.

¿Crees que María Elsa perdonará a los involucrados en la mentira más cruda que le hicieron? ¡Opina con nosotros y no te llegues a perder el capítulo de éste domingo!

 

 

Minuto a minuto