Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soledad Cruz habló todo de Mercedes Möller

  • Por Mega.cl
Soledad Cruz habló todo de Mercedes Möller

Estuvimos conversando con una de las actrices más simpáticas de nuestro canal: Soledad Cruz, quien interpreta a Mechita Möller en Perdona Nuestros Pecados. Fue una conversación distendida donde se habló sobre la amistad de Mechita con Bárbara en la teleserie, sobre la segunda temporada y sobre el trabajo de encarnar a un personaje tan complejo como Mechita. 

"Mercedes está en una etapa en la que admira profundamente a Bárbara. Yo creo que a todos nos ha pasado que cuando admiramos a alguien queremos ser como esa persona. Queremos estar todo el tiempo con esa persona. Hay una atracción, pero no necesariamente amorosa... hasta el momento", dijo la actriz de Perdona Nuestros Pecados. 

Cuando le preguntamos si estaría dispuesta a un desnudo como el que protagonizó Alejandra Araya (Isabel Quiroga), Soledad Cruz dijo: "Primero felicitar a mi compañera Ale Araya porque se las mandó, hay que tener mucha valentía. Yo creo que los desnudos no son simplemente mostrar por mostrar, por tener más audiencia, nada. Corresponden a un criterio artístico netamente dirigido a narrar la historia, que no tiene que ver con el morbo de mostrar. (...) Si el desnudo va a servir para narrar y contar mejor esta historia, absolutamente (estaría dispuesta al desnudo). Yo como Soledad Cruz considero que cuando eso está bien tratado, con un arte tan bonito como son las luces, el ángulo de la cámara, y que eso puede quedar bello, lo hace sublime". 

¡Revive toda la entrevista que tuvimos con Sole Cruz en el siguiente video!

Minuto a minuto