Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las escenas más impactantes de Perdona Nuestro Pecados

  • Por Mega.cl

El capítulo de este martes, fue de gran impacto entre los seguidores de Perdona Nuestros Pecados. Sin duda, la confesión de Gerardo y la sincera conversación entre Horacio y Carlitos estremecieron a quienes noche a noche, sintonizan la señal de Mega para disfrutar de esta misteriosa historia.

Es por este motivo que vale la pena recordar dos de las escenas más contundentes del capítulo de anoche ya que marca un antes y un después en la producción dramática. Iniciemos con la honesta conversación que tuvieron Horacio y Carlitos Möller. Una escena estremecedora que además, destaca por la excelente actuación de Gabriel Cañas y José Antonio Raffo respectivamente.

 

Por otra parte, la escena de Gerardo cuando fue, junto al comisario Nicanor, al lugar exacto donde enterró a Fuenzalida, también marcó un momento importante en Perdona Nuestros Pecados.

Sin duda, dos momentos importantes que llevan la historia a un rumbo distinto. Si quieres revivir estos momentos, mira el video que preparamos para ti. 

Minuto a minuto