Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariana Di Girolamo se refirió a las críticas a Maria Elsa en la previa de la segunda temporada

  • Por Mega.cl

“Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista”, tituló el periódico La Tercera la entrevista con Mariana Di Girolamo, conversación en la que se refiere a los comentarios, burlas y memes que su personaje ha sido protagonista.

MIRA EL AVANCE EXCLUSIVO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PERDONA NUESTROS PECADOS

“En la teleserie ella es una adolescente que tiene sexo con más de una persona en un lapso de tiempo, que es muy fértil y queda embarazada, y tiene este amor prohibido con el sacerdote. Y métale “María el sapo suelto”. Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta. Pero la otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos”, dijo la actriz respecto a la situación que debió enfrentar el personaje.

Además la actriz se refirió a la segunda temporada de la teleserie nocturna, asegurando que en un comienzo “Fue una mezcla de sensaciones. Reconozco que sentí un cansancio cuando recibí la noticia. Llevábamos tanto trabajando y ahora nos queda tanto más. La preocupación por la historia y lo que iba a pasar surgió al tiro. Pero dialogamos con Pablo Illanes, con la Quena (Rencoret) y la Dani (Demicheli), y Pablo nos dijo que tenía para escribir un año más de teleserie”, dijo Di Girolamo.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

Minuto a minuto