Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mujer que gatilló "Perdona Nuestros Pecados": "La gente está predispuesta a que nada muy bueno va a pasar"

  • Por Mega.cl

Este lunes, Carmen Disa Gutiérrez puso fin a su participación en "Perdona Nuestros Pecados". En la emisión del capítulo de ese día, "Lidia", su personaje, murió.

"Actoralmente fue un trabajo bastante intenso. Si bien Lidia no tuvo tanta participación en el sentido de capítulos, fue un personaje bastante dramático, profundo y complejo", señala la actriz que por estos días ya graba la próxima teleserie vespertina de Mega, "Isla Paraíso".

EN CHILOÉ: ASÍ SE GRABA LA NUEVA TELENOVELA DE LAS 20 HORAS DE MEGA

Cabe recordar que el rol de Disa Gutiérrez era el que le pedía a su hijo "Reynaldo" (Mario Horton) vengarse de "Armando Quiroga" (Álvaro Rudolphy) por el trágico final de su hija "Teresita": ella se quitó la vida tras haber sido abusada sexualmente por el poderoso hombre. Ahí partía la historia de "Perdona Nuestros Pecados".

"Mi personaje tenía el dolor de haber perdido a esta hija por culpa de este asesino y comenzaba desde ahí su historia y la de la teleserie, o sea, ella ya venía desde el dolor, lo cual era muy intenso", relata Carmen, a lo que agrega que "fue bastante doloroso todo, pero un gran desafío actoral. Como tengo una carrera de teatro bastante larga, eso me permitió tener más herramientas para trabajar esta cosa más dramática y profunda".

Carmen Disa Gutiérrez confiesa que "todas las aristas de mi personaje hicieron que fuera un trabajo bien interesante", añadiendo que el desenlace de su papel era "algo esperado. Gran parte de la teleserie ella estuvo enferma".

Acerca del gran cierre de la telenovela, que se verá esta noche por las pantallas de Mega, la actriz comenta que "a grandes rasgos, es una teleserie bastante oscura, de mucho sufrimiento, de situaciones muy dolorosas... y final feliz no hay, eso está claro. Y yo creo que de alguna manera el público ve o siente lo que se viene. Es una teleserie marcada por la época y a mí me da la impresión de que la gente está predispuesta a que nada muy bueno va a pasar ahora".

Minuto a minuto