¡Adiós Barbarita! Francisca Walker dejó atrás su faceta de niña mimada que conocimos en "Papá a la Deriva" para convertirse en una distinguida abogada con las cosas mucho más claras. En la primera nocturna de Mega será Valentina, quien se emparejará con el personaje de Simón Pesutic, uno de los "Sres. Papis".

Pero este cambio no sólo será de personalidad, sino que también de look. La actriz dejó atrás la cabellera rubia que la caracterizaba y su uniforme de colegio, para dar paso a una mujer más madura de 26 años, con el pelo oscuro y con ropa formal, dignas de una respetada abogada.

"Valentina es una abogada recién egresada que se va a vivir sola a un departamento. Es en este lugar donde conocerá a su vecino, quien es un joven muy carretero con el que se lleva pésimo. Sin embargo, se van a empezar a conocer porque él la necesita como abogada para recuperar la tuición de su pequeño hijo. Así, se desarrollará entre ellos un gran vínculo amoroso", contó la actriz sobre su personaje en exclusivo para MEGA.CL.

Sin duda, una mujer es totalmente opuesta a Barbarita, quien era una adolescente mimada que estaba acostumbrada a conseguir todo en la vida. Al respecto, Francisca agrega que "Barbarita era juego todo el rato e improvisar, en cambio Valentina es mucha cabeza, ella es muy racional y además en la actuación me toca mucho más drama, entonces es todo  mucho más serio, más de cabeza. Otro género".

En cuanto al look que tendrá Valentina y el cambio en su color de pelo, Fran dice estar muy feliz, ya que es muy parecido a su tono natural: "Estoy feliz con mi nuevo look, sobre todo porque puedo dejar descansar mi pelo y no tengo que teñírmelo cada dos semanas como pasaba con el otro personaje. Además, he visto como se ha puesto más bonito y natural", comenta la actriz sobre este cambio. ¡Ya sabes, muy pronto podrás conocer a Valentina en "Sres. Papis", la primera nocturna de Mega!

¿Quieres ver cómo es su nuevo look? ¡Entonces revisa la siguiente galería con imágenes exclusivas de Francisca Walker como Valentina!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡El nuevo spot de "Sres. Papis" ya está aquí!

De gringa a mamá primeriza

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega