¡Esta noche un nuevo personaje se integrará a Sres. Papis! Se trata del papá biológico de Julián, Eduardo "Lalo" Bachi. Quien aparecerá luego de que el menor de nuestros papis decida buscarlo por cielo mar y tierra para encararlo.

Así, en el capítulo de hoy podremos saber la verdadera identidad de este hombre, el cual será encarnado por el actor Julio Milostich. Esta será una nueva arista en vida de Julián, quien siempre ha tenido una vida familiar complicada: Primero por su madre (Blanca), quien nunca lo cuidó como debía y siempre se portó indiferente con él. Y segundo, y por si esto fuera poco, se enteró que el hombre al cual siempre llamó papá, no era su verdadero progenitor.

Es así, como decidido a encontrar a su verdadero padre, conocerá a "Lalo", un motoquero descarriado y gozador del cual Blanca se enamoró un verano siendo una jovencita y que la dejó embarazada, pero que nunca más volvió a ver. Así, este nuevo personaje llegará a revolucionar aún más la vida de Julián, desatando nuevos conflictos y tribulaciones en su vida.

Esta será la primera incursión de Julio Milostich en Mega desde que comenzó su carrera televisiva, donde ha destacado en producciones como "Héroes" (2007) y "El Señor de la Querencia (2008).

¿Quieres conocerlo? ¡No te pierdas el capítulo de hoy de Sres. Papis y descubre a este nuevo personaje que se suma a tu teleserie favorita!

También puedes leer:

GALA CALDIROLA Y MAURICIO ISLA SE MUESTRAN EN LA INTIMIDAD

MÓNICA SOTO SE ACCIDENTA EN SU AUTO

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega