¡Buenas noticias! Porque en su recta final, "Sres. Papis" sorprende con un gran acontecimiento que la cataloga como una de las mejores producciones dramáticas de los últimos tiempo. Es que no solo ha sido un exitazo en nuestros país, convirtiénse en la teleserie más vista de este 2016, sino que la producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, también planea ampliarse internacionalmente. ¿Dónde? Pues en Indonesia e Israel. Un acuerdo relevante en la industria televisiva local, si se considera que a Indonesia han llegado pocos títulos provenientes de cadenas como Televisa, Globo y Telemundo, por lo que el arribo de la teleserie chilena se transforma en un gran logro de Mega.

Las negociaciones de la producción dramática de Mega se iniciaron en diciembre de 2016 y se oficializaron en la feria de contenidos televisivos Natpe (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión)realizada en Estados Unidos. Además, también se está evaluando que la teleserie llegue a dos cadenas de Centroamérica.

Para Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos Internacionales de Mega, “es muy importante posicionarnos como referentes en la creación de contenidos a nivel global, y estas ventas demuestran que nuestros productos de ficción no tienen fronteras y son bien recibidos por audiencias en todo el mundo”.