¡Y llegó a su fin! La nocturna más vista desde el año 2012 se despidió de sus fanáticos con un divertido capítulo, donde pudimos resolver la gran interrogante que nos hacíamos todos: ¿Fernando está vivo? Pues sí y más que nunca, ya que Pereira fue el gran protagonista de este último capítulo. Es que nuestros papis volvieron a disfrazarse de frutas y verduras para hacer reír nuevamente a los seguidores de la teleserie.

Porque no solo causaron sensación con sus corporeos, sino que también Fernando, quien nuevamente volvió a enloquecer a Maricarmen, y esta vez el día de su matrimonio. Ya que luego del baile de las frutas y verduras, una grúa comenzó a llevarse la camioneta de Pereira, quien debía correr hacia al altar para casarse nuevamente con su amada. ¿Qué hizo? Se robó la grúa y llegó disfrazado de tomate al altar, pero no todo terminó ahí, porque cuando estaba a punto de dar el sí, los Carabineros llegaron al lugar para llevarselo detenido junto a Julián e Ignacio.

Así, con este divertido episodio, se cerró el ciclo de la primera nocturna de Mega, causando sensación entre los fanáticos, quienes usaron las redes sociales para despedirse de esta gran historia que los acompañó por casi ocho meses y los hizo reir a carcajadas todas sus noches, alcanzando a ser primera tendencia en Chile y tercera a nivel mundial con el hashtag #HastaSiempreSresPapis. ¡Revisa los mejores comentarios que dejó el capítulo en la siguiente galería!