Franco recibió una devastadora noticia. Florencia fue a hablar con él para decirle que en uno de sus estados de lucidez, Maruja le reveló que el verdadero padre de Eduardo es José. Aunque en un principio no le creyó, terminó por convencerse después de que una tercera integrante interrumpiera la conversación que tenía con la enfermera: María Luisa. Fue ella misma la que terminó por reafirmar esta idea, ya que le contó que en una de las visitas que le hizo a la anciana, ella le dió a entender que esto podría ser verdad. Ahora, la pareja no sabe cómo contarle esto a Maite, quien acaba de anunciar delante de todo el pasaje su compromiso con Eduardo.

Por otra parte, el regreso de Roxana afectará a más de una persona. Una de ella es Javiera, quién no soportó los celos que le provocó ver a Gonzalo bailar apasionadamente junto a su ex. La estudiante le pidió que fuera bastante hombre para contarle la verdad a Roxy, y además le confesó que lo seguía amando a pesar de todo.

Mientras tanto, Marisol y Amelia tienen una conversación, en donde la ex de Ricardo le pide que se enfoque en cuidar de Tomasito y que no le diga a Rocío que ella la recomendó.