Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de las telenovelas, Marcela Medel enfrentó entre 2017 y 2018 uno de sus proyectos más importantes en el género, "Verdades Ocultas".

¿QUÉ SIGNIFICA LA MUERTE DE "LAURA" EN "VERDADES OCULTAS"?

Y por estos días, se está despidiendo en pantalla de esta teleserie luego de que su personaje, "Laura Flores", muriera tras un colapso que sufrió por culpa de "Leonardo" (Carlos Díaz).

Al cierre de este rol, que durante largo tiempo fue la gran protagonista de la historia que se emite de lunes a viernes a las 15:20 horas por Mega, Medel señala que "evidentemente es un hito para mí, y no solamente para mí, sino que para la historia de las teleseries chilenas. Esta es una teleserie larga, ha sido un éxito y es una gran satifacción estar aquí, así que me voy súper contenta".

Acerca de lo que sucedió luego del fin de su papel, Marcela comenta que "yo creo que a nosotros los actores nos pasa siempre lo mismo. Cuando dejamos de hacer un personaje, ese personaje muere, pero la verdad es que siempre quedan vivos en uno los recuerdos de todo, de tanta historia que pasó y de tantos actores y compañeros que estuvieron en esta historia y en la historia de mi personaje".

En ese sentido, la actriz confiesa que "me voy súper agradecida porque ha sido un personaje de muchos desafíos, pero, por otro lado, de muchas gratitudes".

Consultada por lo que más le costó y lo que más le gustó de "Laura", Marcela Medel responde que "para lo más difícil habría que remitirse al principio de la teleserie, que fue instalar y darle vida a un personaje e historia muy complicada (había vendido a una hija), y ya después fuimos tomando las riendas y todo fue éxito y felicidad para todo el equipo. Y lo que más me gustó fue estar acá, ser parte de todo esto".