Las fechorías de Leonardo San Martín no paran y ahora que ya no tiene prisionera a María Luisa, la pregunta que se asoma es ¿quién será su próxima víctima? ¿A quién hará sufrir ahora el gran villano de Verdades Ocultas?

Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie diurna de Mega, entrega cuatro posibles escenarios al respecto. Uno de ellos se concretará al cien por ciento dentro de los próximos capítulos.

1. Agustina

"Su gran motor. La mujer no solo lo traicionó escapando de él en Estambul, sino que inició una relación con su propio hermano. Todo el amor que alguna vez Leonardo sintió por ella se ha transformado en el odio más absoluto, y está dispuesto a convertir su vida en un infierno", destaca Oporto.

2. Tomás

"Leonardo lo desprecia por haberse casado con Agustina, y no dudará en quitarlo del camino para dejar a la mujer aún más vulnerable. Leonardo quiere que Agustina pague en vida las consecuencias de su gran mentira", puntualiza Carlos.

3. Alonso

"La misión encomendada por Rafael para el escolta lo transforma en un obstáculo para Leonardo, quien no está dispuesto a ver entorpecidos sus planes", señala el guionista.

4. Tomasito

"En la cabeza de Leonardo, el pequeño es el gran responsable de que Agustina haya escapado de su lado. Leonardo sabe que el mayor dolor que podría provocar en Agustina es alejarla de su hijo para siempre", manifiesta el jefe de guiones de Verdades Ocultas.

Bajo estas teorías, ¿cuál crees que ocurrirá? ¿Qué te gustaría a ti que pasará en tu teleserie favorita de las tardes?