¿Quién lo hubiese pensado? Una historia que comenzó con el reencuentro de dos hermanas años después de haber sido separadas por su madre se ha transformado en una historia de un hombre obsesionado por cobrar venganza ante la traición de la mujer que alguna vez amó. 

Pero de alguna u otra forma la historia que rodea a Rocío y Agustina nos posee bajo un argumento aparatoso que nos ha sorprendido con giros inesperados, muertes, amores y desamores. Es en este contexto que los fieles seguidores de Verdades Ocultas cranean teorías y especulan con la historia, intentando adelantarse a los hechos.

[¿CÓMO SE HIZO EL ACCIDENTE QUE CAMBIARÁ EL CURSO DE VERDADES OCULTAS?]

Es por eso que en este nuevo año 2019 queremos empezar comentando las teorías que siguen en la palestra, teorías que aún siguen vigentes en una historia que puede cambiar su rumbo de un capítulo a otro. Mira a continuación las teorías que faltan por ser zanjadas: 

1. El origen de Roxana

Es algo que la fanaticada se sigue preguntando y si bien la historia no ha revelado nada en concreto, los seguidores apuestan por Raquel la hermana gemela de "la bombi bombi". Y para los que siguen conspirando bajo el supuesto anterior, surgen los cuestionamientos respecto al padre: ¿Samuel o Rafael?

2. El padre de Tomasito

Es curioso lo que ocurre acá. Cuando Agustina Mackenna quedó embarazada había dos opciones de paternidad: Tomás y Franco. Tras un test de ADN se supo que Tomás era el padre de Tomasito, pero aun así, la teoría sigue en pie y los seguidores siguen sin creerle a la hermana de Rocío... pero todos sabemos que en esta historia todo puede pasar.

3. Agustina vs. Amelia

Esta es la más creativa de todas. A pesar de que en la historia nos han dicho reiteradas veces que Agustina sí se cambió el rostro para escapar de Leonardo, hay quienes creen que Amelia en realidad es una impostora y que Agustina Mackenna está viva en otro lugar, tal como la conocimos al principio de esta historia. 

¿Qué creen ustedes? ¡Comenten sus teorías con nosotros!