Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago informa el cierre de tres estaciones este 1 de mayo por manifestaciones

  • Por Mega.cl
Metro de Santiago informa el cierre de tres estaciones este 1 de mayo por manifestaciones

Durante la mañana de este lunes 1 de mayo, Metro de Santiago, a través de sus redes sociales informó que tres estaciones de la línea 1 debieron ser cerradas a causa de manifestaciones al exterior de ellas. Cabe destacar que el servicio de transportes inició su funcionamiento durante este feriado a partir de las 8 de la mañana. 

Cabe destacar que las manifestaciones se desarrollan en el marco del Día del Trabajador y Trabajadora, donde distintas coordinadoras y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) tenían convocatorias a marchas durante esta jornada.

Ir a la siguiente nota

Las estaciones que hasta el momento se mantienen cerradas y sin detención de trenes son Universidad Católica, Unión Latinoaméricana y Estación Central donde se están desarrollando manifestaciones en el exterior de ellas. 

El resto de las estaciones de esta misma línea y  del servicio de metro se mantienen funcionando de manera normal hasta el momento. En la cuenta oficial de Twitter de Metro @metrosantiago han ido actualizando el estado de cada una de las estaciones. 

Todo sobre Mega Te ayuda

 

Minuto a minuto