En una entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, María José Prieto defendió a su pareja, Cristián Campos, y cuestionó las denuncias de Raffaella Di Girolamo, sacando a la luz recuerdos de su infancia que, en su opinión, desacreditan las acusaciones.

Prieto hizo énfasis en una particular anécdota que recuerda vivamente. Cuando recién comenzaba su relación con Campos, fueron a buscar a sus hijos a la casa de su exesposa para ir a almorzar.

Ir a la siguiente nota

"Fuimos a buscar a los hijos de Cristián a la casa de su ex para ir a almorzar. La Raffaella salió de la nada, indignada, y comenzó a pegarle al capó del auto gritando '¡Por qué no me van a llevar a mí'!. Yo quedé plop, y le pregunté: '¿Quién es?'. Ahí Cristián me dijo: 'Es la hija de la Claudia, no la tomes en cuenta, ella actúa así'", afirmó María José.

Las supuestas mentiras de Raffaela Di Girolamo en contra de María José Prieto

"Su relación conmigo siempre fue de amor-odio, me odiaba, me amaba. Y le decía a Cristián que yo era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando", apuntó.

La actriz, además, revisó la carpeta investigativa y citó testimonios que apuntarían a patrones de invención por parte de Raffaella.

"Vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil, y que, además, siempre mentía. Su mamá... Dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los 13 y 15 años. El abuelo por parte de madre también aparece... Diciendo que ella decía muchas mentiras. Pero nada de esto lo tomó en cuenta el juez", finalizó.

En esa línea, María José Prieto sigue defendiendo a Cristián Campos, su marido y padre de su única hija.

Todo sobre Entretenimiento