Fernando Carrillo y Adela Noriega protagonizaron en 1997 "María Isabel", una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana. La producción es retransmitida en un nuevo formato digital.

El drama televisivo tenía como protagonistas a la actriz mexicana, de 53 años, y al actor venezolano de 57, quienes para ese momento tenían 27 y 31, y se convirtieron en la pareja sensación de los televidentes.

Ir a la siguiente nota

La retransmisión remasterizada de la novela vuelve a traer a la palestra pública la imagen de galán de Fernando, quien revivió recuerdos de aquellos momentos de su vida junto a la bella actriz.

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

Fernando Carrillo confesó a la revista mexicana TVyNovelas que cuando grabó "María Isabel", hace 26 años, se enamoró de su coprotagonista Adela Noriega. Para ese entonces, el actor venezolano acababa de culminar su relación con su compatriota, la actriz Catherine Fulop.

“Tal vez en esa época, el personaje, la telenovela y la belleza de Adela me sedujeron y me hicieron pensar que un clavo podía sacar otro clavo. Entonces me enamoré de ella, porque, además, fue lindo y hermoso trabajar a su lado”, confesó.

Las escenas de la telenovela "María Isabel" se sentían reales

El galán reveló que se sintió confundido con su personaje, los besos de la ficción y las escenas de amor eran tan reales que lo llevaron a sentir algo más por su compañera de elenco.

Fue entonces cuando el venezolano decidió dar el paso y le propuso matrimonio a Noriega. "Le eché los perros (la cortejó) e incluso le entregué anillo de compromiso y todo; es la única vez que he dado anillo", comentó.

"Pero ella, como una dama que es, además de hermosa por dentro y por fuera, me dijo: ‘No’, me lo devolvió y a mí me regresaron el dinero”, recuerda el intérprete y admite que a pesar de todo recuerda la experiencia como una de las mejores de su vida y a Adela con mucho cariño.

Todo sobre Entretenimiento