La estrella de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler, reveló en un programa de televisión que está en tratamiento para poder ser madre junto a su esposa. La noticia ha generado expectativa en su familia y así lo manifestó su suegro, Marco Antonio Orozco, conocido en el mundo artístico como Cristóbal. 

La portera del Olympique de Lyon contó que "en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos. Hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi (Orozco) y ella es la que haría y tendría el parto y tendría nuestro hijo".

Ir a la siguiente nota

La pareja eligió esta modalidad porque debido a que Endler está inserta en el deporte de alto rendimiento, le es complejo ser ella quien esté embarazada. "Yo no puedo en estos momentos, tengo que atajar y siendo deportista es muy complicado parar tanto tiempo", dijo "Tiane". 

Instagram de @tianeendler

Familiares indican que es una "maravillosa decisión"

Cristóbal habló con LUN y contó que el tratamiento "me tomó por sorpresa porque si bien se trata de una decisión que escuché antes, nunca pensé que sería tan rápido. La recibo con los brazos abiertos porque me van a hacer abuelo a los 65 años". 

"Las dos sienten una necesidad de ser mamá que está a la vista. Lo único que pido es que salga todo de manera rápida y que sea mujercita, jajajá", expresó el cantante. 

Además, dijo al citado medio que "toda la familia está pendiente de esta maravillosa decisión". En cuanto al tiempo en que podría concretarse la gestación, Orozco indicó que "si todo sale bien, quizás de aquí a octubre se podría dar el embarazo de Sofía. Ambas sienten un amor tan profundo que quieren plasmarlo en un ser humano. No me cabe duda que mi nieto o nieta caerá en el mejor hogar que existe". 

Todo sobre Entretenimiento